|
Pero no pasa nada, estamos en España, Spain is different. El caso es que, en línea con lo que referencié en “COVID-19 y Concurso de Acreedores”, no es la primera vez que en la Democracia española hemos tenido una situación de medidas especiales, recordándonos el Real Decreto-ley 8/2010, por el que se adoptaron medidas extraordinarias para la reducción del déficit público[2], traumática crisis que abonó aún más el desgraciadamente floreciente campo de concursos de acreedores. En fin, aunque ya sabes que estoy intentando poner tierra de por medio con esta ingrata actividad y desde hace unos años reoriento la agenda de trabajo hacia otras lides profesionales, por lo que pueda pasar en el futuro, no diré “de esta agua no beberé”[3], y siempre es bueno seguir formándose y reciclándose en estas lides.
_________________________________
[1] Audiencia Provincial Málaga.
[2] Real Decreto-ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público. Publicado en: «BOE» núm. 126, de 24 de mayo de 2010.
[3] Ninguno no diga, de esta agua no beberé (Valdés 115). No diga ninguno, de esta agua no beberé (Valdés 115). Nadie diga «desta agua no beberé» (El Quijote II 55). Fuente: Centro Virtual Cervantes.