jueves, 8 de noviembre de 2018

Reciclándome en rendiciones de cuentas

Ilustrisima Sra. Magistrada de la Audiencia Provincial de Málaga, Dña. Nuria Orellana Cano (centro) y el Ilustrísimo Sr. Decano del Colegio de Economistas de Málaga, D. Juan Carlos Robles Díaz (derecha), con Manuel Velasco Carretero.
La tarde del miércoles la disfruté en los salones del hotel Ilunion Málaga (España), asistiendo a una ponencia sobre “la rendición de cuentas: alcance, contenido y limitaciones” y otra sobre “el administrador de hecho: supuestos de aplicación y responsabilidad”, ambas impartidas por la Ilustrisima Sra. Magistrada de la Audiencia Provincial de Málaga, Dña. Nuria Orellana Cano, presentada por el Ilustrísimo Sr. Decano del Colegio de Economistas de Málaga, D. Juan Carlos Robles Díaz.

 En resumen, una tarde bien aprovechada donde, como siempre, “me pasé tres pueblos” preguntando a Su Señoría y hablando con los compañeros y compañeras (abajo te dejo una instantánea), presumiblemente agotando la paciencia de los asistentes, ponentes y organizadores. Fuente de las imágenes: realizadas por el Colegio (Gracias).
"Pesado que soy" con Su Señoría, ante la paciente mirada del Decano.